Envíos 

Los envíos serán entregados en un plazo de 3-5 días laborables en la Península.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra por nuestros proveedores logísticos de MRW, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible. En ese caso, no te preocupes, ya que nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.




Devoluciones

En relación con todos los productos vendidos, y dadas sus especiales características de embalaje y conservación, los mismos no pueden ser el objeto de una devolución, salvo si están todavía intactos con el embalaje y el precinto de origen.

Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar su intención de devolver un producto, haciendo uso de nuestra rúbrica "Contáctanos” y poniendo en el asunto “Deseo devolver un articulo”.

Una vez que el cliente haya obtenido su número de devolución, tendrá que enviar un paquete a DESSAL con:

• los artículos en su embalaje original

• el albarán de entrega (documento que recibió con su pedido)

• el número de devolución marcado en el paquete



Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos). Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación a la dirección aquí abajo indicada. Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección).

Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de DESSAL y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Teniendo en cuenta, que el reembolso en euros mediante giro será por un importe máximo igual al pagado.

Las devoluciones se efectuarán a la dirección que DESSAL, designe en el momento oportuno.

Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente.

En el caso de los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de DESSAL.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra del o de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por DESSAL. El reembolso no incluirá, por tanto, los posibles gastos de envío.

El derecho de retractación se ejerce igualmente desde el momento en que se realiza el pedido y hasta antes de la entrega. En este caso, el reembolso en el banco del cliente se efectúa en un plazo de 30 días a contar a partir del ejercicio de dicho derecho.

Si el derecho de retractación se ha ejercido entre la fecha de salida de de los productos de los almacenes de DESSAL y la fecha de entrega del pedido, los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

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